Instalación de Alarmas en La Serena y Coquimbo

alarma gsm celumix

Nuestros sistemas de alarma le permite mantener segura su casa u oficina y así minimizar el riesgo de robo.

Trabajamos con alarmas con sistema GSM el cual genera un llamado telefónico a 6 números distintos de celular una vez que son vulnerados los sensores del sistema, además de generar un sonido de 101 dB desde la sirena.

El kit básico incluye:

  • 1 Sistema Central Decodificador.
  • 1 Sirena de 101 dB.
  • 2 Controles remotos.
  • 1 Antena GSM.
  • 1 Sensor de puerta o ventana.
  • 1 Sensor de movimiento.
  • 1 Transformados de 220 V.
  • 1 Chip GSM con número telefónico. *

Olvídese de los pagos mensuales, con nuestros sistemas de alama usted solamente pagará una una vez, no cobramos mantenimientos mensuales.

Nuestro sistema de alarma cuenta con sensores magnéticos que son instalados tanto en puertas como ventanas, además de sensor de movimiento con alcance de 10 metros, el control remoto también incluye botón de pánico que permite accionar la sirena de 101 decibles. El sistema GSM permite que la alarma realice llamadas telefónicas a los números registrados en la lista, esto quiere decir que, si la alarma es activada, ésta comenzara a sonar fuertemente pero también realizara de manera silenciosa las llamadas a los números registrados en orden.

Se pueden configurar hasta 6 números telefónicos en el sistema de alarma.

Si usted lo desea podemos añadir sensores y controles extra, solamente cancela el valor del equipo.

Contáctenos y realizaremos una cotización sin costo para usted. La instalación y configuración es realizada por personal calificado y demora 40 minutos aprox. Además la instalación por parte del técnico es gratis, usted solo paga el valor del sistema de alarma. (Instalación gratis solamente en La Serena y Coquimbo).

ALARMA1*Ya que el sistema genera una llamada telefónica al celular del cliente, es necesario que el chip cuente con saldo para llamar, por lo tanto se recomienda generar una recarga mínima de $500 todos los meses para así conservar el número y saldo.

**El sistema de alarma no evita que usted sea victima de la delincuencia, pero si ayuda a minimizar los riesgos de sufrir algún tipo de robo.

El chip puede ser: Movistar, Entel o Claro.

 

2 comentarios en “Instalación de Alarmas en La Serena y Coquimbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *